parentesis.com/

La acción se vive en 3D con Killzone 3


por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Aunque es muy pronto, Killzone 3 se encuentra entre los mejores juegos del año, y no es por nada pero tiene con qué serlo. Es el primer título diseñado totalmente para 3D, es compatible con PlayStation Move y además, es el primer videojuego de Sony Computer Entertainment America en ser adaptado al español latinoamericano y portugués.  

 

Killzone está ya en las calles, es una exclusiva de PlayStation 3 y continúa la lucha entre el Imperio Helghast y la Interplanetary Strategic Alliance (ISA). El juego es totalmente compatible con PlayStation Move, esto para una mejor experiencia de juego y precisión para aniquilar a los oponentes. Además, la incorporación de este sensor junto con el Sharp Shooter hacen la diferencia para los que apenas se adentran a este tipo de juegos en primera persona. 

 

Sin duda, Killzone 3 no puede faltar en tu colección de juegos, está disponible en tiendas especializadas a un precio de $1,099 pesos, pero si eres fanático de la serie debes buscar las ediciones especiales.

Comenta:

separador de nota