parentesis.com/

[Actualizada] Xbox One en color blanco estará a la venta el 26 de agosto


La consola edición especial acompañará el lanzamiento de Madden NFL 15, el popular juego de la NFL de EA Sports

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

[Actualización]

 

Microsoft confirmó que el paquete de Xbox One en color blanco estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 26 de agosto. El paquete incluirá una consola edición limitada en color blanco, un control inalámbrico también en color blanco, y una copia descargable de Madden NFL 15. El paquete tendrá un precio sugerido de $399 dólares. Por su precio indicativo, pensamos que la consola se venderá por $7,499 pesos mexicanos.

 

Parece que en breve Microsoft pondrá a la venta la consola Xbox One en color blanco que presentó en agosto de 2013, y que unos meses más adelante anticipó podría poner a la venta. La consola llegaría al público el próximo 28 de octubre a un precio sugerido de €399 euros, que adaptado al precio para México de Xbox One, serían $7,499 pesos.

 

La consola no llegaría sola, sino que serviría para promocionar el lanzamiento de Sunset Overdrive, título desarrollado por Insomniac Games —Ratchet & Clank y Resistance— en exclusiva para Xbox One. La información fue filtrada por la tienda Micromania —subsidiaria francesa de GameStop—, por lo que es posible que Microsoft anuncie el paquete dentro del marco de Gamescom 2014. Más adelante, es factible que la firma anuncie la disponibilidad de la consola blanca en Norteamérica.

 

 

La Xbox One en color blanco fue presentada por Microsoft en agosto de 2013, cuando anunció que sólo un selecto grupo de ejecutivos y desarrolladores de Xbox recibirían la consola como una muestra de apreciamiento hacia su trabajo. Además de la elegante consola —que incluía un grabado con la leyenda "I made this"—, cada desarrollador recibió todos los juegos de lanzamiento editados por Microsoft Studios. La consola de edición especial generó tal expectativa que unos meses más adelante, Microsoft delineó la posibilidad de poner a la venta el modelo.

 

Además de la posible presentación del paquete de Xbox One blanca con Sunset Overdrive, la firma podría anunciar el primer recorte de precio a Xbox One.

 

Microsoft realizará su conferencia de prensa de Gamescom el próximo 12 de agosto de 2014. El evento se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.

Comenta:

separador de nota