parentesis.com/

La Sony Entertainment Network Store ya está en México


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 

La tienda online SENS debutó en territorios europeos en diciembre de 2012 y hoy, se expande a los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Puede acceder en https://store.sonyentertainmentnetwork.com.  Ahora podrás descubrir y comprar en forma fácil  y segura juegos, películas, programas de TV y más.
Si ya eres un usuario de PlayStarion y has comprado contenido en la tienda online (PS Store), todas tus compras y descargas las podrás encontrar en la sección "Mis Descargadas" dentro de la PlayStation Store. Así podrás descargar todo tu contenido a tu PS, PSVita, PSP o en los smartphones y tabletas Sony Xperia. 
El SENS cuenta con un catálogo de fácil navegación para que se encuentre rápidamente y se pueda explorar los millones de artículos, juegos, temas, películas y programas de televisión; sin embargo, por el momento, para la tienda de Mexico únicamente están disponibles los juegos.
La tienda online cuenta con nuevas funciones que mejoran la manera de encontrar, comprar y acceder a contenidos. Por ejemplo, los usuarios de la nueva tienda online ahora pueden esperar la descarga remota automática de los contenidos comprados, y también la exploración de contenidos desde móviles y tabletas. 
La tienda online SENS, como ya hemos anunciadio anteriormente, debutó en territorios europeos en diciembre de 2012 y hoy se expande a los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Puedes acceder aquí.  

Ahora podrás descubrir y comprar en forma fácil y segura juegos, películas, programas de TV y más. Si ya eres un usuario de PlayStation y has comprado contenido en la tienda online (PS Store), todas tus compras y descargas las podrás encontrar en la sección "Mis Descargadas" dentro de la PlayStation Store. Así podrás descargar todo tu contenido a tu PS, PSVita, PSP o en los smartphones y tabletas Sony Xperia. 
El SENS cuenta con un catálogo de fácil navegación para que se encuentre rápidamente y se pueda explorar los millones de artículos, juegos, temas, películas y programas de televisión; sin embargo, por el momento, para la tienda de Mexico únicamente está disponible la compra de juegos y descarga de Demos.
 
La tienda online cuenta con nuevas funciones que mejoran la manera de encontrar, comprar y acceder a contenidos. Por ejemplo, ahora los usuarios pueden esperar la descarga remota automática de los contenidos comprados y también explorar contenidos desde móviles y tabletas. 
 

 

Comenta:

separador de nota