parentesis.com/

La NBA llega a Fortnite


La NBA se une a Fortnite para celebrar el 75 aniversario de All-Star Game con nuevos atuendos y una votación para traer un emoticón icónico a Fortnite.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La NBA regresa a Fortnite para celebrar el 75 aniversario de All-Star Game con nuevos atuendos y una votación para traer un emoticón icónico a Fortnite.

 

La colaboración de la NBA con Fortnite surgió en mayo de 2021, cuando Epic Games reunió a los 30 equipos e incluyó una selección de atuendos personalizables, gestos, picos y más. 

 

NO DEJES DE LEER: Las 5 diferencias entre Sputnik y AstraZeneca

 

Este miércoles 16 de febrero, la asociación regresa para celebrar el 75 aniversario de la liga y el próximo Juego de Estrellas en Cleveland, Ohio. Epic Games anunció nuevos artículos con temas de la NBA, un centro creativo dedicado a NBA 75 y una votación para traer un emoticón icónico a Fortnite.

 

 

Epic ha reveló el nuevo conjunto NBA 75, una colección de nuevas máscaras de personajes en el juego vestidas con un atuendo de calentamiento previo al juego con los colores y logotipos de la NBA. 

 

TIENES QUE LEER: El DeLorean está de vuelta y ahora será eléctrico

 

Los diseños de la nueva colaboración se ve completamente diferente al del año pasado, que presentó camisetas de equipo para todos los equipos de la liga, que hoy regresan con nuevos estilos. Además, habrá más cosas para comprar con la nueva colaboración entre Fortnite y la NBA.

 

 

Centro de estrellas de Fortnite

 

El juego All-Star de la NBA inicia este domingo 20 de febrero, y será cuando los jugadores de Fortnite puedan entrar a la cancha por sí mismos en el nuevo All-Star Hub y estará disponible hasta el 23 de febrero, a las 7 am.

 

Vota para decidir el próximo emoticón de la NBA

 

Junto con el nuevo centro de juego, los jugadores también pueden votar por uno de los tres emotes inspirados en la NBA para el juego. Tres de los All-Stars de este año, Trae Young, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid, tienen emotes en la línea, y los fans pueden votar aquí, por su favorito para ir a la tienda de artículos desde el All-Star Hub.

 

 

Máscaras de NBA 75 y nuevos estilos In The Paint

 

Además del nuevo conjunto NBA 75, los jugadores que tengan cualquiera de los 10 aspectos del conjunto In The Paint podrán desbloquear dos nuevos estilos de camiseta para su personaje, All-Star Red y All-Star Grey, como una forma de conmemorar el juego. 

 

NO DEJES DE LEER: La nueva alineación eléctrica de BMW

 

Las máscaras de In The Paint tiene una camiseta personalizable que puede mostrar cualquier número de camiseta y cualquier estilo de equipo, lo que significa que la cantidad de opciones de estilo para cualquier personaje de In The Paint aumentó a 32.

 

El All-Star Hub, el conjunto In The Paint y el conjunto NBA 75 ya están disponibles en el juego en este momento, pero aún falta para conocer el emoticón más votado por los fanáticos. 

Comenta:

separador de nota