parentesis.com/

La Matrix despierta en Unreal Engine 5 para PS5 y Xbox Series X/S


'La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5' no es un juego sino mucho más y ya está disponible; te decimos cómo descargarla gratis.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Preparte! 'La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5' ya está disponible para PS5 y Xbox Series X/S, tenemos el primer vistazo y aquí puedes descargarla gratis.

 

¿La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 no es un juego? Así es, 'La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5' es un demo técnico cinematográfica de mundo abierto, interactivo y gratis que desafía todos los límites.

 

NO DEJES DE LEER¡Y el GOTY es para...! Estos son los ganadores de 'Los Game Awards'

 

Este demo técnico ofrece una visión de lo que el futuro del contenido interactivo podría ser, desde ciudades y ambientes increíblemente ricos y completos hasta espectáculos cinemáticos visualmente llamativos y fotorrealistas.

 

 

La nueva experiencia es un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo y la narrativa con UE5. 'La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5', muestra el comienzo de una era para creadores y jugadores. Puedes descargar esta experiencia para PS5 en este enlace; y para Xbox Series X/S en este enalce.

 

TIENES QUE LEER: Carmen Salinas; la más buscada en Google 2021

 

Este demo técnico empuja todos los límites con un concepto original situado en el mundo de La Matrix de Warner Bros., que ha sido escrito y dirigido en el cine por Lana Wachowski, y presenta a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss de vuelta como Neo y Trinity.

 

 

Lana Wachoski, dijo: “Keanu, Carrie y yo nos divertimos muchísimo creando este demo. El sandbox de Epic es muy especial porque ellos aman experimentar y soñar en grande. Lo que sea que nos depare el futuro de la narrativa cinemática, Epic jugará una parte importante de su evolución.”  

 

El último proyecto de La Matrix para EU5 reunió a muchos de los involucrados en "La Trilogía Matrix", incluyendo a James McTeigue, Kym Barrett, John Gaeta, Kim Libreri, Jerome Platteaux, George Borshukov, y Michael F Gay, quienes colaboraron con equipos dentro de Epic Games, así como asociados, como SideFX, Evil Eye Pictures, The Coalition, WetaFX (antes Weta Digital), y muchos otros.

 

 

Con el lanzamiento de Unreal Engine 5, los creadores tendrán el poder de crear mundos ricos y variados. Para los jugadores, La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 es un nuevo universo de experiencias.

Comenta:

separador de nota