parentesis.com/

LLega Call of Duty: Black Ops II a México


por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Hoy tenemos dos buenas noticias para los gamers fanáticos de Call of Duty. La primera es que este lunes 12 Activision presentará en México de manera oficial el videojuego Call of Duty: Black Ops II.

La segunda es que Game Rush tiene un regalo muy especial para quien demuestre ser un verdadero fan de esta saga. Se trara de un Care Package edición limitada del juego (como el de la foto de abajo). Si quieres saber cómo ganártelo, entra a la fan page de la tienda en Facebook (www.facebook.com/gamerushmexico) y no dejes de visitar Paréntesis, pues aquí aparecerá una de las seis pistas que necesitarás para ganar el juego.


Desde las 16:00 horas del lunes, en el Blockbuster/Game Rush Pilares, ubicado en Av. Universidad #697, en la Colonia del Valle de la Ciudad de México, tendrás la oportunidad de jugar y la posibilidad de llevarte artículos exclusivos y de tomarte fotos con zombies.

Pero eso no es todo, si vives o trabajas lejos de este lugar y no puedes asistir a la presentación, Game Rush transmitirá el evento en vivo en un streaming a través de su página de Facebook. Es muy importante que no te pierdas esta transmisión, pues ahí también habrá una pista para quien esté interesado en llevarse el Care Package.

Comenta:

separador de nota