parentesis.com/

LEGO Star Wars Battles llegará a Apple Arcade


Warner Bros. Games, LEGO Group y Lucasfilm Games se unen para llevar una nueva batalla contra el lado oscuro a Apple Arc; te contamos los detalles y las novedades de esta exclusiva.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

LEGO Star Wars Battles es un nuevo juego de acción y estrategia, que pronto estará disponible exclusivamente en Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple.

 

Las compañías Warner Bros. Games, LEGO Group y Lucasfilm Games anunciaron hoy LEGO Star Wars Battles, llegará de manera exclusiva a Apple Arcade. El juego contará con batallas multijugador PvP en tiempo real, para que los fans puedan disfrutar de los enfrentamientos de las minifiguras de LEGO Star Wars. Los jugadores pueden recolectar y actualizar personajes, tropas y vehículos de LEGO Star Wars de toda la saga de Star Wars para construir su propio ejército.

 

 

También podrán construir torres LEGO en el campo de batalla para atacar, defender y capturar territorio estratégicamente. Los héroes y villanos tendrán sus propias habilidades únicas, desde el Force Slam de Darth Vader hasta el Force Push de Luke Skywalker, mientras que los escenarios van desde Star Wars: The Phantom Menace's Naboo hasta Hoth de Star Wars: The Empire Strikes Back.

 

NO DEJES DE LEER: Lo que sabemos sobre el próximo Apple Watch

 

 

A través de un comunicado, Apple dijo que en LEGO Star Wars Battles "los jugadores dominarán ambos lados de la Fuerza mientras llevan a sus personajes favoritos de LEGO Star Wars a batallas multijugador uno a uno en tiempo real". Esto, porque los jugadores podrán combinar personajes y vehículos de todas las épocas de la galaxia de Star Wars para crear ejércitos imparables.

 

 

La estrategia la pone cada jugador al desplegar tropas y construir torres LEGO mientras intentan destruir la base de su oponente usando un mazo de ejércitos del lado claro o del lado oscuro, el que tu prefieras.

 

 

Con contenido de toda la saga, Star Wars: The Clone Wars y Rogue One: A Star Wars Story, los jugadores pueden recopilar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como Porgs, Stormtroopers, Battle Droids y una variedad de vehículos, desde AT-AT hasta bombarderos TIE, e incluso el Millennium Falcon. 

 

 

A medida que los jugadores progresen y suban de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en lugares familiares de Star Wars, incluidos Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más. 

Comenta:

separador de nota