parentesis.com/

Konami confirma anuncio de Silent Hill para el próximo miércoles


La legendaria franquicia de horror desarrollada por Konami, Silent Hill, dará un gran anuncio el 19 de octubre de 2022.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Para los amantes de la saga de Silent Hill, el próximo miércoles Konami los sorprenderá con un evento especial, el cual promete ser espectacular con las grandes noticias que se darán a conocer.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores bocinas Bluetooth que puedes comprar en 2022

Después de varios meses de varios rumores en torno a esta saga, Konami por fin dio a conocer de manera oficial que Silent Hill verá nuevamente la luz, gracias a su nuevo desarrollo, el cual podrá ser disfrutado por todos los usuarios durante una transmisión especial.

¿Dónde se podrá ver el evento de Silent Hill?

Konami dio a conocer un sitio web dedicado a la saga en el que podrás encontrar la transmisión este miércoles 19 de octubre en punto de las 16:00 tiempo de México, al igual que en Colombia, mientras que en Argentina y Chile podrás encontrarla en punto de las 18:00 horas. Finalizando con España en donde a partir de las 23:00 horas dará inicio la transmisión.

Como un adelanto, Konami dio a conocer un teaser en el cual se puede leer “In your restless dreams, do you see that town?” lo cual indica una clara referencia a Silent Hill 2.

Sin embargo, los leakers dieron a conocer que lo primero que se dará a conocer será Silent Hill: The Short Message, un juego filtrado luego de darse a conocer en Corea hace algunos días. El cual será una colaboración con Annapurna Interactive, sin embargo, no se han revelado mayores detalles sobre este juego. Sin embargo, se espera que serán varios los juegos que saldrán a futuro sobre Silent Hill, pues después de varios años sin tener una actualización, pasaremos muchas horas junto a nuestras consolas.

Comenta:

separador de nota