parentesis.com/

Konami anuncia un nuevo Metal Gear con zombis


Metal Gear Survive es el nombre del primer videojuego de la franquicia que no tendrá el nombre de Hideo Kojima.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La compañía japonesa Konami dio a conocer, por medio de una exclusiva al portal IGN, un nuevo videojuego de la franquicia Metal Gear, con un peculiar giro de tuerca.

 

Metal Gear Survive será un videojuego con elementos cooperativos y de multijugador en línea, en el que varios soldados de la organización Militaires Sans Frontières son transportados a una  realidad alterna en donde deberán combatir contra “zombis cristalinos”. Los hechos suceden entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

 

Tomotada Tashiro, presidente de Konami en Europa, prometió que el título tendrá los elementos de espionaje que caracterizan a la franquicia, pero se le dará un tratamiento fresco con aspectos de juego cooperativo en línea.

 

En el tráiler oficial publicado en el canal de YouTube de IGN, los comentarios en contra no se han hecho esperar, así como el número creciente de “no me gusta”, debido a que este concepto se aleja de lo que se ha visto a lo largo de los años con sus antecesores.

 

Metal Gear Survive es el primer videojuego de la franquicia que Konami desarrolla después de la salida de su creador, Hideo Kojima. Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2017.

 

Hideo Kojima actualmente trabaja en Kojima Productions, estudio que se volvió independiente de Konami en el 2015. Death Stranding es el videojuego que lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

 

Noticia relacionada: Konami se rinde al móvil

Comenta:

separador de nota