parentesis.com/

Konami Gamers Night México


por:

portada de nota

pes2011_mexico

Konami y Hudson preparan el lanzamiento de una gran cantidad de juegos para estos últimos meses, por lo que si eres fanático del futbol, los juegos de baile y canto, de suspenso, plataforma e infantiles con acción, es momento de ir juntando un dinerito para tener una gran navidad.

Nuevamente México es sede para albergar el Konami Gamers Night, en donde se muestran varios títulos para diversas consolas, incluyendo los nuevos accesorios de PlayStation y Xbox 360.

Entre los que destacan (y que seguro muchos de ustedes esperan) está PES 2011, el juego de futbol que incluye las principales copas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y La Copa Santander Libertadores, donde veremos a equipos mexicanos peleando para llevarse la victoria.

Cabe señalar que PES 2011 fue el juego que llamó más la atención, pues se han cambiado muchos aspectos, tanto en gráficos como en control de juego; incluso, nuevas características, como es modificación de estadios y jugadores, sin duda, será uno de los mejores lanzamientos de Konami para este año.

castlevania_konami_mexicoEl otro título que atrajo las miradas de todos fue Castlevania: Lords of Shadow, el cual estará listo para el 5 de octubre, y por lo que se vio, es una gran aventura; si eres fanático de la saga, seguro este título te quitará el mal sabor de boca que han dejado por años los juegos de Castlevania.

Éstos son los juegos que Konami tendrá en México para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS.

–Glee Karaoke Revolution
–SAW II
–Dance Dance Revolution Move
–Yu-gi-Oh! 5DS Decade Duels
–Lost in Shadow
–BeyBlade: Metal Fusion
–Deca Sports 3
–Deca Sports Freedom Kinect
–PES 2010
–Castlevania: Lords of Shadow

¿Crees que PES 2011 será el mejor juego de futbol y que Castlevania: Lords of Shadow reviva la saga?

Comenta:

separador de nota