parentesis.com/

Experiencia Star Wars en Kinect


por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota

 



Una semana antes del lanzamiento del juego de Star Wars para Kinect y de la versión especial para la consola Xbox 360, se llevó a cabo un evento para probar el juego y tomarte fotografías con algunos personajes de la saga. 

 
Si eres un fanático de Star Wars o simplemente te gustan los juegos para el Kinect, este nuevo título te va a divertir. Tiene varios modos de juego en los que puedes comprobar tus habilidades como Padawan o Jedi, conducir un podracer y participar en carreras de vainas, bailar para Jabba el Hutt o convertirte en un rancor y destruir toda la ciudad. 
Además, si tienes una televisión que reproduce contenido en 3D, podrás jugar en tres dimensiones con un par de lentes activos. 


Como si fueras un maestro Jedi, este juego te permite manipular el lightsaber con la mano derecha y puedes controlar la fuerza con la mano izquierda, ya sea para aventarle objetos a tus enemigos o matarlos. Tu personaje se dirige sólo hacia donde tienes que pelear, pero puedes saltar y así hacer un mortal para aparecer detrás de tu enemigo, o echar el cuerpo al frente y “volar” hacia los droides. 


Cuando juegas como rancor, es muy divertido, tienes que agitar los brazos para destruir los edificios y para dirigirlo, mover los pies y el torso como si estuvieras caminando.


En las carreras de vainas controlas a tu podracer con los brazos levantados al frente, puede ser cansado, pero es tan entretenido que no te darás cuenta. 

 
Esta edición del Xbox 360 tiene aspecto de los dos robots más famosos de la saga; el cuerpo se parece a R2D2 y el control nos recuerda a C3PO.

 
Ambos estarán disponibles el 6 de abril de 2012. El juego tendrá un costo de $699 pesos y la consola edición especial Star Wars tendrá un precio de $6,999 pesos.

Comenta:

separador de nota