parentesis.com/

Juegos gratuitos para Xbox y PlayStation en abril


Estos son los títulos que podrás descargar gratis con membresías Xbox Live Gold y PlayStation Plus activas.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Comienza un nuevo mes y la lista de títulos gratuitos para usuarios con membresías Xbox Live Gold y PlayStation Plus activas se renueva. Estos son los juegos que podrás descargar en ambas plataformas a partir de abril:

 

PlayStation 4

Dead StarSe trata de un shooter espacial con multijugador en línea. El título intenta revivir el sentimiento que proporcionaba el género en las arcades agregando elementos RPG. 

 

Zombi - Originalmente lanzado en exclusiva para el Wii U con el nombre de Zombi U, este título de survival horror en primera persona aprovechaba la pantalla del Gamepad para crear una experiencia envolvente. Adaptado a consolas de generación vigente, Zombi llega al PlayStation 4 como descarga gratuita este mes.

 

PlayStation 3

Para esta consola estarán disponibles dos títulos. El primero de ellos es I Am Alive, un videojuego que pone al jugador en el rol de un solitario sobreviviente en una ciudad postapocalíptica bastante oscura e insegura. El segundo título es Savage Moon, un videojuego del género tower defense en el que el jugador debe defender unas minas de insectos alienígenas invasores.

 

PlayStation Vita

La portátil de Sony también contará con dos títulos gratuitos: A Virus Named Tom, un puzzle desarrollado por Misfits Atticen en el que el jugador debe difundir un virus por una ciudad en la que todo depende de las computadoras. El segundo título, Shutshimi, es un shoot ‘em up con niveles generados al azar en el que controlas a un musculoso pez con problemas de memoria.

 

Xbox One

Sunset Overdrive - Un título exclusivo de Xbox One, de la mano de los creadores de Ratchet & Clank y Spyro. Sunset Overdrive presenta un shooter de mundo abierto con acción en tercera persona. Situado en una colorida ciudad postapocaliptica llena de mutantes en el que la acción es el atractivo principal, Sunset Overdrive es una estupenda adición al catálogo de Games with Gold.

 

The Wolf Among Us - Basado en los cómics del sello Vertigo, Telltale Games (The Walking Dead, Jurassic Park) narra la serie Fables, en la que el jugador asume el papel de Bigby Wolf, quien antes de convertirse en sheriff de Fable Town, era el lobo feroz de los cuentos de Caperucita Roja. Como representante de la ley, Bigby deberá resolver un intrigante misterio de asesinatos.

 

 

 

Xbox 360

Dead Space - Uno de los mejores survival horror de la generación pasada. Ambientada en el espacio dentro de una nave infestadaa de necromorfos. Aquí tenemos un shooter en tercera persona que llegó a darle un nuevo aire al género para convertirse en una trilogía.

 

Saints Row IV - A pesar de lanzar recientemente una versión para las consolas actuales, Saints Row IV se mantiene como uno de los mejores juegos de mundo abierto al estilo GTA. Aquí el caos, la irreverencia y los súper poderes se convierten en el platillo principal. Pensado originalmente como una expansión para el tercer juego, el contenido se volvió tan ambicioso, que Volition decidió lanzarlo como un juego completo.

Comenta:

separador de nota