parentesis.com/

Juegos gratuitos para PlayStation Plus en diciembre 2015


¿Tienes una membresía de PS Plus activa? Entonces podrás jugar uno de los mejores videojuegos de 15 dólares: Far Cry 3: Blood Dragon.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

 

Sony reveló los títulos que usuarios con membresía PlayStation Plus activa podrán descargar a lo largo de diciembre de 2015. La lista comprende dos juegos para PS4, dos juegos para PS3 y dos juegos para PS Vita.

 

Playstation 4

Gauntlet: Slayer Edition es la reinvención del clásico título pionero en los arcades cooperativos de calabozos. Es un juego que garantiza la diversión si juegas acompañado. El segundo título es King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember, un título que marca el regreso a escena de un clásico perteneciente al género point 'n click

 

PlayStation 3

Far Cry 3: Blood Dragon, un derivado de la popular serie de acción de Ubisoft que retrata y parodia a la cultura de los 80 como pocos juegos lo han hecho. El segundo título es SSX, un juego de snowboarding disfrutable.

 

PS Vita

Freedom Wars un RPG de acción situado en el futuro en el que la mayoría de la población es prisionera de ciudades penales que se encuentran en guerra. El segundo título es Rocketbirds: Hardboiled Chicken un sidescroller de plataformas que te ofrece excelente música, gráficos y un gameplay alabado por el público.

 

Recuerda que además de juegos gratuitos cada mes, la membresía PlayStation Plus te permite acceder al multijugador en línea de casi todos los juegos de PlayStation 4. Puedes adquirir tu membresía PS Plus por uno, tres o doce meses, sin embargo, una de las desventajas del servicio es que cobra en dólares, por lo que el precio varía prácticamente todos los días.

Comenta:

separador de nota