parentesis.com/

Juegos gratis en PlayStation Network México


por:

portada de nota
playstation-plusLa consola de Sony se caracteriza por contar con la red gratuita PlayStation Network, pero es en esta semana donde se dará más entretenimiento a los usuarios. En cualquier momento, la consola te pedirá una actualización al sistema, si es la 3.40 podrás disfrutar del servicio de paga PlayStation Plus.

Ahora los usuarios de un PS3 tendrán descuentos adicionales, descargas de demos, juegos completos antes de que salgan al público, y descargas automáticas, entre muchas cosas más. Para contar con dicho contenido deberás pagar una anualidad de $49.99 dólares o bien $17.99 dólares por tres meses de servicio. Si adquieres el servicio por un año, Sony te regala tres meses más de PlayStation Plus. El pago de PSN Plus es por medio de las tarjetas PSN que las puedes encontrar en cualquier SonyStyle.

Conoce los beneficios de PlayStation Plus:

 

Ofertas y Juegos Especiales: Los suscriptores podrán recibir juegos mensuales gratuitos de PSN, minis y Clásicos de PS One, que podrán ser adquiridos durante el mes que estén disponibles y que serán remplazados 30 días después. Cada mes habrá nuevos temas dinámicos, Avatares y add-ons exclusivos para los miembros de PlayStation Plus, que se podrán quedar en la consola permanentemente.

 
Los juegos que sean descargados serán de los usuarios mientras sean socios de PlayStation Plus; si por algún motivo vence la suscripción, se volverá a activar en cuanto sea renovada. En caso de que se elimine un título de la consola y el usuario lo quiera recuperar, lo podrá volver a descargar de la sección PSN Plus en la tienda en línea, sin cargo adicional.
 
Cada mes los suscriptores recibirán en la tienda descuentos que irán del 20 al 50%, como un extra de los existentes para un usuario normal de PSN. Todo lo que los usuarios compren con esos descuentos se quedará en la consola, aunque haya caducado la suscripción.
 
Los miembros de PlayStation Plus podrán adquirir demos seleccionados y accesos a betas antes de que salgan al público. Los suscriptores obtendrán cientos de dólares en valor al año, comenzando con contenido valuado en más de US$50 tan sólo en el primer mes.
 

Juego completo de prueba: Cada mes, los usuarios tendrán la oportunidad de bajar juegos completos y probarlos por un periodo de tiempo, una vez terminado ese tiempo se podrá comprar el juego y continuar en la parte en la que se quedó, de esta manera, los usuarios podrán probar el juego sin estar restringido a un nivel o tipo de juego. Los juegos completos estarán disponibles para todos los usuarios de PSN, pero solamente los suscritos  a PSN Plus podrán probarlos antes de comprarlos.

 

–Descargas automáticas: Los suscriptores a PSN Plus podrán programar sus PS3 para que se prendan en cualquier hora del día o bajar e instalar cualquier actualización de los juegos que de la consola. Los usuarios podrán descargar también demos y videos seleccionados, al igual que actualizaciones de sistema. Una vez realizadas las descargas automáticas, la consola se apagará y la próxima vez que sea usada, mostrará un mensaje que avisará sobre el contenido descargado y actualizado.

Comenta:

separador de nota