parentesis.com/

Juegos gratis al comprar una Sony Bravia 3D


por:

portada de nota
PS3_3dUna oferta que es de gran beneficio para los gamers de todo el mundo. Sony Computer Entertainment Europe ofrecerá un paquete de juegos en la compra de la nueva Bravia HX800.

Durante su lanzamiento, en dicho continente, la empresa introduce juegos con imágenes en 3D (estereoscópico).

Los nuevos modelos cuentan con la más avanzada tecnología en despliegue de imágenes, con hasta 200Hz, para tener mejor visión en escenas de acción o videojuegos.

Al momento de lanzar las nuevas HX800, que, por cierto, esta semana se presentan en México, Sony lanzará cuatro juegos 3D (estereoscópico) dentro de la PlayStation Network: WipeOut HD en su versión completa; MotorStorm: Pacific Rift, en su versión demo; Super Stardust HD, versión compelta, y Pain, únicamente 3 episodios. Estos juegos se pueden adquirir como regalo si compras una HX800.

Por el momento, Sony se encuentra trabajando con varios estudios para el desarrollo de juegos en 3D, recuerda que gracias a una actualización del sistema, el PlayStation 3 desplegará imágenes en 3D (juegos y películas). De igual forma, en los próximos meses la empresa comenzará a vender reproductores y home cinemas con 3D. No olvides que para disfrutar de los juegos, películas y eventos, tales como la Copa Mundial de Fútbol en 3D, requieres de lentes especiales. Hasta el momento no se tienen los precios y fechas exactas para nuestro país.

Comenta:

separador de nota