parentesis.com/

Juega Call of Duty Black Ops Cold War y WatchDog Legion ¡GRATIS!


El Call Of Duty: Black Ops Cold War Free Weekend está apunto de comenzar, te contamos todo lo que incluye gratis y otras sorpresas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este fin de semana, podrás jugar gratis Call of Duty Black Ops Cold War y Watch Dog Legion, porque se celebra el "Free Weekend", te compartimos todos los detalles.

 

NO DEJES DE LEER: OFICIAL: ¡Ya puedes mover tus chats de WhatsApp de iOS a Android!

 

Cancela tus planes para el fin, porque todos podremos jugar los modos multijugador y Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War gratis del 2 al 7 de septiembre, anunció Activision. La prueba gratuita ya está disponible en todas las plataformas en consolas y PC.

 

Podrás descargar y jugar Black Ops Cold War a partir del jueves 2 de septiembre  y jugar todo lo que quieras hasta el 7 de septiembre. Todo el progreso que logres en la prueba gratuita de Black Ops Cold War continuará, y la experiencia también se aplica a Warzone, ya que esos dos juegos comparten XP y progresión.

 

Qué incluye el 'Call Of Duty: Black Ops Cold War Free Weekend'

 

 

En términos de lo que está disponible en la prueba gratuita, los jugadores pueden saltar a Moshpit, Nuketown 24/7 y las nuevas listas de reproducción de agente doble al estilo Among Us. El modo Face Off 6v6 también es compatible, mientras que los Torneos Gunfight y el Team Deathmatch estándar también están allí.

 

En el caso de los zombis, los jugadores de prueba gratuita pueden probar el modo Brote, incluida la nueva región Colateral que llegó al juego en la temporada 5. Se admite la cooperativa con hasta cuatro jugadores en total y los jugadores también pueden subir de nivel a sus personajes y desbloquear nuevos niveles de habilidad.

 

Los jugadores gratuitos de PlayStation pueden probar el modo Embestida, que es exclusivo de PlayStation. Al igual que en el modo multijugador, todo el progreso se traslada al juego completo en caso de que decidas comprarlo una vez finalizada la prueba.

 

Más sorpresas después del 'Call Of Duty: Black Ops Cold War Free Weekend'

 

 

Activision anunció que las personas que jueguen la versión de acceso gratuito de Black Ops Cold War, y que luego compren la versión completa del juego, obtendrán el Pase de batalla de la temporada 5 y algunos saltos de niveles gratuitos como bonificación. Además, el juego está a la venta en este momento con hasta un 50% de descuento en todas las plataformas.

 

El próximo juego de Call of Duty es Call of Duty: Vanguard se lanza en noviembre, el modo multijugador del juego se revelará oficialmente el 7 de septiembre y las pruebas beta se llevarán a cabo en todas las plataformas a finales de mes. 

Comenta:

separador de nota