parentesis.com/

J Balvin llega a Fortnite y así puedes obtener su skin gratis


Los jugadores podrán obtener su skin, algunos accesorios y sus característicos pasos de baile.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este lunes, J Balvin, ícono mundial del reguetón y cinco veces ganador de los Grammy Latinos, anunció de forma oficial, a través de su canal de YouTube, su llegada al popular juego Fortnite Battle Royale, donde los usuarios podrán obtener su skin, algunos accesorios y sus característicos pasos de baile.

El conjunto del artista incluye:

  • Traje de J Balvin, que viene con el feroz estilo Balvin Energía y con el estilo Balvin esqueleto, para los nostálgicos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad.
  • Accesorio mochilero Real, del que se puede desenfundar un pico que viene incluido. 
  • Ala delta Tabla de Balvin, para surcar los cielos dejando una colorida estela a tu paso.
  • Gesto In Da Party, con música de la canción "In Da Getto", de J Balvin y Skrillex.

 

Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto, fecha en que los jugadores podrán comprar los accesorios, el skin y el gesto de forma individual o como parte del lote de J Balvin. 

 

Sin embargo, previo a la fecha de lanzamiento, habrá una oportunidad de conseguir el skin J Balvin de forma gratuita, al participar en la Copa J Balvin, que se celebrará el martes 24 de agosto de 2021. Los horarios específicos para cada región están disponibles en la pestaña “Competir” del juego. 

 

Se trata de un torneo de dúos, donde los participantes tendrán tres horas para jugar un máximo de tres partidas. Los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior para poder competir. Los competidores que obtengan las puntuaciones más altas en cada región podrán conseguir gratis el skin J Balvin y el accesorio mochilero Real.

Comenta:

separador de nota