parentesis.com/

Game Hero, los mejores videojuegos de toda la historia ya están disponibles en un sólo lugar


Game Hero, el videojuego que agrupa los mejores juegos clásicos de 8, 16, 32 y 64 bits ya está disponible online, gracias a una iniciativa de Intel.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Game Hero, un juego que evoca todas las eras del desarrollo de los videojuegos -y que llegará al corazón de todos los gamers y amantes de lo retro- ya está disponible en la página Web de Intel con sus tres etapas: los mundos de 8, 16 y 32/64 bits, cada uno con alrededor de 20 juegos clásicos, como Donkey Kong, Final Fantasy, PacMan, Super Mario Bros, Snake, Tetris, Mortal Kombat, Street Fighter, The Leyend of Zelda, Diablo, Pókemon, Starcraft, entre muchos otros.

 

El juego se creó como un homenaje de Intel a la industria de videojuegos y cuenta la odisea del héroe por tres eras, inspiradas en los grandes clásicos. Además del homenaje, el juego también promueve todos los diferenciales, así como el desempeño y la versatilidad de las Ultrabooks 2 en 1.

 

Se trata de una forma muy original por parte de Intel de dar a conocer los beneficios de contar con una Ultrabook y también es un divertido, creativo y muy nostálgico juego que atrapará a distintas generaciones. “Game Hero se centra en la promoción de los recursos y las posibilidades interactivas de la Ultrabook 2 en 1. Los retos y obstáculos del juego han sido pensados para presentar y proporcionar la experiencia de todas las funciones y capacidades de rendimiento del dispositivo”, comentó Reinaldo Parreiras, Gerente de Marketing Digital de Intel para América Latina.

 ​

Temática del juego:

Todo inicia cuando el protagonista del juego, un joven usuario con una Ultrabook, es “secuestrado” por un villano que viene del pasado de los videojuegos, el Dr.Drak – que furioso por ser ignorado por los jugadores actuales fanáticos de los títulos con gráficos demandantes y equipos de última generación, ejecuta un plan maléfico al llevar a los personajes al mundo de los juegos de antaño.

 

Para regresar al presente y salir victorioso del juego, el protagonista tendrá que pasar por todas las etapas, derrotando a cuanto enemigo se ponga enfrente y venciendo retos en las eras de 8, 16, 32 y 64 bits.

 

Quienes quieran adentrarse en el juego lo pueden hacer dando clic aquí.

Comenta:

separador de nota