parentesis.com/

Injustice: Gods Among Us llega a México en abril.


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ya es un hecho, Warner Bros. Interactive Entertaiment y DC Entertaiment acaban de confirmar que el videojuego Injustice: Gods Among Us llega a México el próximo 16 de abril para las consolas Xbox 360, Play Station 3 y Wii U.

Dentro los grandes atractivos para los fanáticos de los videojuegos y los cómics, está el de, ya por fin tener entre sus manos este título, pero también la oportunidad de comprar la edición de colección que incluye una figura de 23 centímetros de Batman y Wonder Woman, caja metálica, cómic de Injustice y tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman.

Además, desde hoy ya está disponible el nuevo comic digital de Injustice: Gods Among Us, el cual es una precuela del juego que narra los sucesos que originaron el Nuevo orden mundial, en el que los superhéroes se enfrentan los unos con los otros en combates épicos para decidir el destino de la humanidad.

El precio del videojuego en su versión normal será de $999 pesos, mientras que en la versión de colección será de $1,390 pesos.

Comenta:

separador de nota