parentesis.com/

Inauguración del Game Fest en México


por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota


A partir del 13 de abril y hasta el día del niño (30 de abril) podrás disfrutar del Game Fest en Plaza Satélite en el Estado de México. Un evento para gamers o para cualquiera que quiere divertirse un rato.


El director de la Plaza junto con Elías Campos de Xbox y Jesús Domínguez de Konami inauguraron el evento. También participan otras marcas como Samsung, que fue quien proporcionó las pantallas para jugar. 


El lugar para jugar está en el centro de la Plaza, justo donde se encuentra el toldo principal. Están disponibles todo tipo de títulos, para niños, adolescentes y jóvenes; hay juegos de deporte, y otros que solamente funcionan con el Kinect. Algunos de los juegos disponibles son: PES 2012, Silent Hill Downpour, UFC 3, Kinect Rush de Disney y Pixar, Kinect Disneyland and Adventures, Kinect Star Wars, Fruit Ninja Kinect y Dance Central 2. 



También es posible participar en los torneos de Dance Central y PES 2012, en estos podrías ganar un viaje a Cancún o a la final de la Copa Libertadores.

 

Comenta:

separador de nota