parentesis.com/

Hot Lines en The Last of Us


El poster de "Control de Pestes" que aparece en el juego del momento, The Last of Us, incluye dos números telefónicos que no son exactamente de las agencias de pesticidas.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El fabricante de videojuegos, Naughty Dog ha tenido que lanzar una actualización de su último título, "Last of Us" después se descubrieron que los números de teléfono que aparecen en la historia son reales y pertenecen a una línea erótica. 


Naughty Dog, dijo el sitio web de videojuegos, Kotaku que esta situación se trata de "un error del artista". Estos números aparecieron en un cartel dentro de la historia del videojuego bajo el nombre de "control de plagas".

 

La actualización, la versión 1.02, ha borrado los números y de paso aprovechó para hacer unas mejoras en cuanto a la conexión del juego. El director creativo del juego, Neil Druckmann dijo a Kotaku: "Ese fue el error de artista. Lo ocurrido fue que se inventaron  algunos números telefónicos para el juego y luego, los usuarios se la ingeniaron para agregar el código de área. Es lo que llamamos un error honesto." 


Los jugadores que tuvieron la suficiente curiosidad para anotar los números y llamar se llevaron tremenda sorpresa al darse cuenta que ambos pertenecen a líneas candentes que los reciben con candentes mensajes pre grabados. 

Comenta:

separador de nota