parentesis.com/

Hideo Kojima podría mostrar su nueva creación en los The Games Awards 2022


Hideo Kojima es considerado uno de los más aclamados directores de la industria de los videojuegos, pues es el creador de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos, Metal Gear Solid.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Muchos han sido los rumores en las redes sociales de que durante los The Games Awards podría darse a conocer una gran sorpresa, pues todo parece apuntar a que Hideo Kojima mostraría su nueva obra en dicho evento.

TE PODRÍA INTERESAR: Procesadores Pentium y Celeron, serán sustituidos por una nueva gama de Intel

Es gracias al usuario @TheRealInsider, que a través de Twitter ha acertado todas las filtraciones como el de los nuevos Assassin's Creed de Ubisoft y el tráiler de God of War Ragnarok. Es así que, en una reciente publicación, compartió una foto de una gala antigua donde se encuentran Geoff Keighley junto a Hideo Kojima, quien en ese momento recibía un premio.

Por lo que se puede suponer que se está refiriendo a que el nuevo juego de Kojima Productions sería anunciado en la gala presentada por Keighley, debido a su buena amistad.

Sin embargo, toda la información debe de considerarse un rumor, pues aún no hay nada oficial, sin embargo, este insider es confiable en cuanto a las publicaciones que realiza. Por lo que dicho evento puede traer grandes sorpresas para el mundo gamer.

Comenta:

separador de nota