parentesis.com/

Harrison Ford se rompió la pierna filmando Star Wars: Episodio VII


El actor de 71 años de edad tuvo un nuevo contratiempo en el rodaje de la muy esperada película y se espera que esté fuera de cámaras por lo menos durante ocho semanas.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Millenium Falcon, no dejas de sorprendernos. No sólo haces el recorrido Kessel en menos de 12 parsecs, también le rompiste la pierna al legendario general Solo. Y es que de acuerdo con un reporte de la BBC, Harrison Ford, de 71 años de edad, se rompió la pierna durante la filmación de Star Wars: Episodio VII; originalmente, trascendió que Ford se había lastimado el tobillo con una de las puertas automáticas del Millenium Falcon, recreado para Episode VII en Londres, Inglaterra.

 

No obstante, el representante de Ford indicó que la recuperación del actor ocurre sin contratiempos y que pronto podrá sumarse al rodaje de Episodio VII. No obstante, se espera que Ford esté fuera de cámaras por lo menos durante ocho semanas. Pese a ello, Lucasfilm sostiene que el contratiempo no causará retrasos en la filmación de Episodio VII, calendarizada para el 18 de diciembre de 2015.

 

Harrison Ford encarnó a Han Solo en la trilogía original de Star Wars, y junto a actores como Mark Hamill —Luke Skywalker— y Carrie Fisher —Leia—, participará en Star Wars: Episodio VII.

Comenta:

separador de nota