parentesis.com/

Halo: Reach llega a México


por:

portada de nota
halo_reach_mexicoXbox México presenta la el antecedente de la trilogía Halo, siendo la saga más importante para la industria de los videojuegos dentro y fuera del Xbox en los últimos nueve años. Desde el 2001, Halo se ubica en la mente de cada gamer, hasta ahora se han vendido más de 34 millones de copias de Halo. El juego estará disponible en 25 países a partir de las 00:01 hrs del 14 de septiembre.

“Cuando se trata de tamaño, expectativa y dedicación de los fanáticos a una franquicia, no hay mejor que “Halo”, afirma Phil Spencer, Vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. “Con ‘Halo:Reach’, estamos cumpliendo en nuestra promesa de redefinir las espectaculares experiencias en entretenimiento y finalmente lograr el mejor año en la historia de Xbox.”

En esta nueva aventura te encuentras dentro del Noble Team, un grupo de soldados Spartans que sacrificaron sus vidas para defender el planeta Reach ante la inminente oleada del Covenant.

Con más de 2.7 millones de jugadores que probaron la beta multijugador de Halo: Reach, el título se perfila como el más vendido del año. En Londres, Microsoft promueve el juego de una forma muy especial, Spartans en jetpack, una manera diferente de festejar el lanzamiento. ¿Crees que Halo sea la saga más importnate de todos los tiempos?

Comenta:

separador de nota