parentesis.com/

Halo: Nightfall revive nuestro interés en película de Halo


343 Industries presentó el primer tráiler de la serie de Halo producida por Ridley Scott.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Apenas una semana después del anuncio del cierre de Xbox Entertainment Studios —división de la compañía que produciría contenido televisivo para la plataforma Xbox Live— 343 Industries presentó el primer avance de Halo: Nightfall, la serie producida por Ridley Scott (Alien: The 8th passenger, Blade Runner) que acompañará el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection.

 

 

De acuerdo con la productora ejecutiva de la franquicia Halo, Kiki Wolfkill, Halo: Nightfall narrará los eventos ocurridos entre Halo 4 y Halo 5: Guardians, profundizando en la historia del cazarrecompensas Jameson Locke —interpretado por Mike Colter— y su equipo, encargado de investigar actividad terrorista en la colonia de Sedra. Conforme avance la serie, que estará dividida en episodios, se revelarán más detalles sobre el agente Locke, quien jugará un papel preponderante en la trama de Halo 5: Guardians.

 

"Siempre estamos buscando nuevas fronteras para la ciencia ficción. Nos hundimos en lo desconocido," destacó el productor Ridley Scott. "Con Halo: Nightfall, inauguramos un nuevo medio en términos de narrativa interactiva en Xbox. Será atractivo para los fanáticos entender como la trama cobra sentido con nuestra ambición para atraer nuevos fanáticos a través de nuestra nueva creación."

 

Halo: Nightfall debutará junto con Halo: The Master Chief Collection el próximo 11 de noviembre. La serie estará incluida en la membresía Gold del servicio Xbox Live.

Comenta:

separador de nota