parentesis.com/

Habrá reembolso de Cyberpunk 2077; aquí te contamos


Cyberpunk 2077 ofrece disculpas y reembolsos, por los errores en el juego, en una carta dirigida a los jugadores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cyberpunk 2077 es el juego polaco de mundo abierto, que se liberó hace unos días después de una larga espera. Ahora, CD projekt Red, el desarrollador del juego publicó una carta para disculparse con los jugadores.

 

La carta de disculpa fue publicada recientemente en la cuenta oficial de Cyberpunk en Twitter y además de disculpas por las fallas, ofrece un rembolso a los usuarios afectados por los errores y que no se sientan satisfechos con el juego.

 

Desde el lanzamiento del juego los usuarios empezaron a reportar errores de jugabilidad, problemas de rendimiento y fallas en el sistema.

 

Hace un par de días Cyberpunk lanzó Hotfix 1.04, un parche para reparar algunas fallas en misiones del juego, su gameplay, errores visuales, estabilidad, y otros errores específicos relacionados a los logros desbloqueados en consolas; pero las fallas continúan.

 

¿Qué dice la carta de disculpa de Cyberpunk 2077?

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Confirmado! Los teléfonos Android que tendrán Snapdragon 888

 

La carta publicada en la cuenta oficial de Cyberpunk en Twitter y en el sitio web oficial del juego reconoce los errores y explica que se solucionaran con dos parches, en enero y febrero de 2020.

 

Además, señala que si no estas satisfecho con el juego puedes pedir un rembolso, para ello comparten un correo al que te puedes dirigirte. La carta de disculpa de Cyberpunk 2077 dice lo siguiente:


Queridos jugadores,

 

En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención para que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos errores y fallas, y mejoraremos la experiencia general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Espere más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando: lanzaremos dos grandes parches a partir del parche n. ° 1 en enero. A esto le seguirá el parche n. ° 2 en febrero. En conjunto, estos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Le informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. No harán que el juego de última generación parezca que se está ejecutando en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.

 

Por último, siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia. Para copias compradas digitalmente, utilice el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. Para las versiones en caja, primero intente obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si esto no fuera posible, contáctenos en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible para ayudarlo. A partir de hoy, puede contactarnos durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

 

Humildemente

 

Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski

 

Los jugadores de PS y PC también recibirán actualizaciones y correcciones periódicas para mejorar el juego. 

 

Si quieres unirte a la conversación oficial de Cyberpunk 2077 sobre la discusión puedes visitar la página oficial en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota