parentesis.com/

Gravity Rush: un videojuego en el que controlas la gravedad.


por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota



Quédate suspendido con Gravity Rush, un juego de Japan Studio exclusivo para PS Vita.

Sony nos invitó al evento de lanzamiento del juego. En un salón de la tienda de diseño Blend Design, situada en las Lomas de Chapultepec en México, Keiichirō Toyama (Silent Hill) y Kyousuke Wasaka, director creativo y productor asociado, respectivamente, nos platicaron de este juego.


Gravity Rush fue desarrollado exclusivamente para la consola portátil de Sony. Este juego utiliza el acelerómetro del PS Vita para controlar la dirección de la fuerza de gravedad; además, aprovecha perfectamente las tres dimensiones ya que te puedes mover en cualquier dirección.

¿De qué trata? Kat, la protagonista, amanece un día sin recuerdos de quién es y en dónde está, la acompaña un gato que le da el poder de controlar la gravedad. Debes de ayudarla a salvar a Hekseville  de las fuerzas desconocidas que la acechan. Busca objetos o personajes, cumple misiones y enfréntate a algunos enemigos como los Nevi y Raven, la enemiga de Kat para entender de dónde viene.

Usa los joysticks analógicos para mover a Kat y la cámara; los botones para saltar, atacar y controlar la gravedad y la pantalla táctil para hacer movimientos o ataques especiales.

¡Definitivamente es un juego que le saca provecho a las diferentes funciones del PS Vita y ya está disponible en todo México por $799.00 pesos!

 

Comenta:

separador de nota