parentesis.com/

Grand Theft Auto V luce exquisito en PC


El videojuego más popular de 2013 llegará a la PC el próximo 14 de abril con gráficos en Full HD y 60 cuadros por segundo, lo que equivale a gráficos IN-CRE-Í-BLES.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Grand Theft Auto V, el videojuego más popular de 2013, llegará a la PC el próximo 14 de abril con gráficos optimizados en Full HD y 60 cuadros por segundo. Puede que las palabras "GTA V en 1080p y 60 fps" no digan mucho; afortunadamente, Rockstar publicó el siguiente tráiler que muestra la majestuosidad gráfica de su última obra.

 

Y sí, hazle caso a Rockstar cuando sugiere que veas el video en un gadget de última generación; también ten en cuenta la calidad de conexión a internet, pues 5 Mbps no bastarán para ver el video con fluidez.

 

​​

 

Nota relacionada: Adivina cuántas veces maldicen en GTA V.

 

Grand Theft Auto V debutó en septiembre de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360; posteriormente Rockstar adaptó el título a PlayStation 4 y Xbox One, versiones que aunque también muestran gráficos en 1080p, solo fluyen a 30 cuadros por segundo. Sin embargo, para disfrutar óptimamente de GTA V en PC a 60 fps requerirás una PC con procesador Intel Core i5 a 3.2 GHz, una tarjeta de video Nvidia GTX 660 2 GB y 8 GB de memoria RAM, es decir, un monstruo de computadora.

Comenta:

separador de nota