parentesis.com/

Gran Turismo volverá al PS4 en 2016


El debut de la serie en PlayStation 4 también marcará el inicio de una asociación con la FIA para la promoción de deportes electrónicos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sony se reservó para la emergente Paris Games Week uno de los anuncios más esperados por sus fanáticos. Gran Turismo llegará al PlayStation 4 en 2016 bajo el título de Gran Turismo Sport, título que se prevé siga el mismo modelo utilizado con Gran Turismo 5, es decir, Sport será una especie de demo –o prólogo– del próximo gran juego de la serie.

 

Según indicó Sony Computer Entertainment (SCE) durante su presentación en París, el desarrollo de Gran Turismo Sport está a cargo de Polyphony Digital, el estudio que desde hace décadas trabaja en la serie. Aemás, el juego estrenará una asociación con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para auspiciar una serie de competencias mundiales que contribuyan a popularizar el uso de juegos de conducción en deportes electrónicos (e-sports).

 

Además de Gran Turismo Sport, SCE sorprendió mostrando un avance de Detroit Become Human, el nuevo videojuego del renombrado estudio Quantic Dream.

Comenta:

separador de nota