parentesis.com/

Gran Turismo 7, “en 2015 o 2016”


Aunque la espera será larga, el productor de la serie, Kazunori Yamauchi, confía que Gran Turismo 7 será un título de gran calidad.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

El productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, anticipó que la séptima iteración para consolas de la popular serie de conducción de PlayStation arribará en 2015 o 2016, y para atenuar las molestías que podría generar el tiempo de espera, adelantó que “la gran calidad de datos que estamos rendereando en PS4 realmente hará una diferencia increíble.”

 

Yamauchi profundizó y señaló que si bien desarrollar en PlayStation 4 es mucho más sencillo que en PlayStation 3, el estudio Polyphony Digital tiene la tarea de “realizar todo lo que no pudimos hacer en Gran Turismo 6”, de modo que el título alcance las altas expectativas alrededor de la serie. “Queremos que sea muy Gran Turismo. Y con ello quiero decir que será un juego que empate con la era que viviremos en 2015 o 2016.”

 

Si bien la espera luce larga, no sería la primera vez que los fanáticos de la serie tendrán que esperar largos periodos de tiempo para probar un nuevo título de Gran Turismo. Por ejemplo, Gran Turismo 5, el penúltimo título de la serie y el primero en debutar en PS3, debutó cinco años después de su presentación en E3 2005.

 

Nota relacionada: Driveclub ya está disponible en PS4.

 

Pese a que la espera por Gran Turismo 7 será larga, Sony Computer Entertainment lanzó Driveclub, un título de conducción con variados elementos sociales.

 

Nos interesa tu opinión:

- Ahora que Gran Turismo tiene competencia serie, ¿cuál es tu favorito, GT o Forza Motorsport?

Comenta:

separador de nota