parentesis.com/

God of War Ascension llega a México


God of War Ascencion llegará a las tiendas en los próximos días. El juego incluye mejoras interesantes y estarán disponibles un par de paquetes exclusivos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Sé testigo de cómo se desata la furia de Kratos y de su transición de hombre a Dios con el nuevo título God of War Ascension, una nueva aventura en la que  te enfrentarás como videojugador a oscuras criaturas de la mitología.

Las capacidades del juego se mejoraron, ahora el sistema de combate hará que los jugadores sientan a través del control cada golpe que recibe su enemigo, además, ahora existe la opción de que Kratos cargue a sus enemigos y los lance en contra de los demás. En esta nueva entrega también se pueden robar las armas de los oponentes para desencadenar nuevos combos.

Pero si lo anterior no llamó tu atención, esto tal vez sí: una de las principales atracciones de God of War Ascension es que por primera vez se incluyó el modo de multijugador, con nuevos movimientos y ataques con el estilo brutal característico de la franquicia. En esta modalidad, los usuarios pueden personalizar a su peleador, mismo que tomará el papel de un gladiador y luchará sirviendo a Hades, Zeus, Poseidón o Ares, con el objetivo de ganar puntos para poder desbloquear armaduras, armas y ataques especiales hasta convertirse en el campeón de los dioses.

En México estarán disponibles dos bundles exclusivos, uno de colección que incluye el videojuego, un control Dualshock 3 diseñado con arte exclusivo de God of War Ascension y un estuche metálico de colección para guardar el juego. El segundo es exclusivo para Latinoamérica, incluye una consola PS3 super slim de 250 GB edición limitada y control Dualshock 3 en color blanco, estuche metálico de colección para guardar cuatro discos para un total de seis juegos God of War, además de traer precargadas todas las entregas anteriores y la recién presentada.

Si ya eres fanático de la saga seguro ya sólo estás esperando a que sea 12 de marzo para que puedas ir a cualquier tienda departamental, especializada o SonyStore a comprar el juego, pero para los que aún no hayan experimentado la brutal experiencia God of War este es un buen título para iniciarse, ya que a final de cuentas, es el inicio de la historia.

Precios

El juego tendrá un precio de $999 pesos, el de la edición para coleccionistas tendrá un costo de $1,799 pesos y por último la versión especial costará $5,999 pesos.

Comenta:

separador de nota