parentesis.com/

Games with Gold te “regala” cinco juegos por 10 pesos


Bueno, por 10 u 89 pesos, depende si tienes o no una suscripción vigente a Gold. Te decimos cuáles son los juegos y cuáles valen la pena.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Con estrenos tan maravillosos como Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider, nos parece absolutamente natural que un jugador de Xbox sienta que su cartera está en asedio total. Por eso nos complace saber que durante diciembre Microsoft “obsequiará” cinco juegos, dos de Xbox One y tres de Xbox 360, por 10 pesos. Bueno, podrían ser tuyos por 10 pesos.

 

¿Cómo? Ya lo sabes, con una suscripción a Xbox Gold, esa membresía vital para tu Xbox pues te permite jugar en línea y que mes a mes “obsequia” juegos, algunos muy buenos, otros francamente aburridos. Y sí, decimos entrecomillamos obsequiar pues sabemos que de regalo no hay nada, pues para tener los juegos hay que pagar, pero encontramos una oferta para usuarios sin suscripción Gold vigente que consiste en un mes de Gold por 10 pesos. Sí, puede que la estrategia de Xbox parezca poco incluyente, sobre todo si eres un fiel suscriptor que año con año renueva su suscripción. Pero en fin, nosotros no decidimos eso. Lo que sí podemos hacer es decirte cuáles de los Games with Gold de diciembre valen la pena.

 

Thief, Xbox One

Si no jugabas con una PC en los 90 es posible que no tengas idea de qué rayos trata este título. En Thief juegas como un maestro ladrón que debe resolver una trama nada memorable, pero lo hace en primera persona y es como una mezcla entre BioShock y… los Thief clásicos. Pruébalo.

 

The Incredibles Adventures of Van Helsing, Xbox One

A decir verdad, no hemos jugado The Incredibles Adventures of Van Helsing, pero el portal Gamespot lo califica como un juego entretenido. Es un juego RPG del mismo corte que Diablo y pareciera que se juega mejor en una PC. Confiamos en Gamespot.

 

Sacred 3, Xbox 360

Otro juego RPG similar a Diablo, casi un dungeon crawler. Este sí lo jugamos, y si consideramos que está entretenido es porque tiene multijugador para hasta cuatro jugadores en línea… y local. Ideal para las vacaciones con amigos o familiares.

 

La lista se completa con Castlestorm y Operation Flashpoint, ambos para Xbox 360.

Comenta:

separador de nota