parentesis.com/

Gameloft y Marvel llevarán el juego de “The Amazing Spiderman 2” a todos tus gadgets


El lanzamiento del juego The Amazing Spider-Man 2 para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y otros teléfonos móviles está previsto para abril de 2014.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La secuela de Amazing Spiderman se estrenará en abril, por lo que los fanáticos del superhéroe ya esperamos con ansia esta nueva entrega en la que veremos villanos como Electro y Rhino, dos de los más conocidos por aquellos que sigan la historia del arácnido desde los comics. Pero así como la megaproducción llegará a la pantalla grande en unas semanas, el juego para smartphones y tablets también lo hará de la mano de Gameloft y Marvel.

 

"Viendo el enorme éxito que tuvo el primer juego para móvil de The Amazing Spider-Man, nos alegra poder trabajar de nuevo con Marvel para volver a acercar al héroe favorito de los aficionados a smartphones en The Amazing Spider-Man 2", comentó Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y licencias de Gameloft. "Los jugadores disfrutarán de una aventura de mundo abierto plagada de acrobacias con telarañas, uno de los elementos que hacen que Spider-Man sea tan extraordinario".

 ​

En este juego se mejoraron varios aspectos, por ejemplo, se aumentó el tamaño y los detalles de la ciudad, logrando con esto que Manhattan se convierta en un buen escenario para mostrar las impresionantes habilidades de Spider-Man balanceándose, trepando, lanzando telarañas y luchando. La historia del juego está inspirada en la película, así que si eres de los que no se conforman con lo establecido y buscan siempre crear una versión alternativa, aquí está tu oportunidad.

 

El lanzamiento del juego The Amazing Spider-Man 2 para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y otros teléfonos móviles está previsto para abril de 2014. La película se estrenará a partir del 16 de abril en Europa y el 2 de mayo en Estados Unidos.

)

Comenta:

separador de nota