parentesis.com/

Gameloft presenta Splinter Cell Conviction para iPad


por:

portada de nota
ipad-splinter-cellLa última entrega de la serie Tom Clancy's aumentará la emoción de los usuarios de iPad, el título es distribuido por Gameloft, lo que garantiza una experiencia de juego única.

Sam Fisher, un experto miembro de las fuerzas especiales, lucha contra una agencia secreta corrupta para recuperar a su hija, con gráficos mejorados y en alta definición, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction llenará las expectativas de los usuarios de la tableta de Apple.

En esta entrega eres un espía renegado, no sigas las órdenes de nadie; el objetivo del juego es no ser visto, utiliza todos los recursos posibles para que no te encuentren y puedas eliminar a varios enemigos a la vez, siendo un juego de espionaje avanzado.

Splinter Cell Conviction para iPad se compone de once niveles en ocho lugares diferentes, desde Malta hasta la Casa Blanca, pero al ser una versión nueva y única, se tiene un nuevo nivel a orillas del río Potomac. El arsenal disponible va desde la típica pistola militar pasando por las escopetas y AK47, y si tienes problemas y crees que el nivel es muy difícil, utiliza el lanzamisiles.

Está disponible en iTunes App Store a un precio de $100 pesos.

Comenta:

separador de nota