parentesis.com/

'GTA V' la rompe con más de 155 millones de copias vendidas antes de su lanzamiento


'Grand Theft Auto V' todavía no llega a las consolas, de hecho se retrasó, pero las ventas siguen aumentando; te contamos por qué la está rompiendo y cuándo llegará.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Grand Theft Auto V ha vendido más de 155 millones de copias antes de su lanzamiento y, no obstante el retraso, al parecer las ventas seguirán en aumento, te contamos sobre el éxito en ventas de GTA y cuándo estará disponible.

 

Take-Two, la compañía detrás de GTA, presentó su informe de ganancias y anunció que Grand Theft Auto V ha vendido 155 millones de copias, lo que representa un aumento de 5 millones de unidades en tres meses. En total, la serie completa ha superado ya los 355 millones de unidades vendidas.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Conoce al jurado de los Premios Paréntesis by OPPO!

 

Se suponía que el juego se lanzaría en noviembre pero se pospuso hasta 2022. Pese al retraso, se espera que las ventas de GTA V sigan creciendo, ya que el juego está programado para su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X | S en marzo de 2022.

 

TIENES QUE LEER: Empresa de PCs, llamada Meta, registró el nombre y podría ser un problema para Zuckerberg

 

Actualmente, GTA está disponible para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Pero, también llegará la versión independiente de GTA Online, y será gratuita para los suscriptores de PS Plus en PlayStation 5 durante los primeros tres meses.

 

Tendremos más de GTA durante los próximos años
 

 

Las más de 155 millones de unidades de GTA V listas para envío en todo el mundo representa un aumento del gasto del consumidor de 33% y un aumento de la audiencia de jugadores activos de 11%. 

 

Por otro lado, Take-Two, la empresa matriz detrás de Rockstar, 2K y Private Division, parece estar preparando algo grande. El año pasado prometió un total de 93 juegos en los próximos cinco años, y recientemente habló de sus planes para una lista de lanzamientos de tipo inmersivo durante los próximos tres años.

 

Ahora, durante el informe de ganancias, Take-Two dijo que entre abril de 2022 y marzo de 2024, está preparando más de 60 nuevos lanzamientos: 23 títulos de tipo inmersivo, similares a sus juegos deportivos 2K, GTA y Red Dead Redemption; seis juegos de su sello editorial independiente, Private Division; 20 juegos móviles, cuatro juegos de núcleo medio que son títulos de arcade como WWE Battlegrounds o GTA; y nueve juegos que son puertos o remasterizaciones.
 

Comenta:

separador de nota