parentesis.com/

Fortnite está de vuelta, este es el Capítulo 2


Destacan varias zonas del nuevo mapa del juego y nuevas formas de subir de nivel.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de más de 24 horas literalmente a oscuras y apagado, Fortnite está de vuelta con un nuevo capítulo, aventuras y mapa.  

 

Las versiones sobe el nuevo capítulo tomaron fuerza este lunes por la tarde, cuando SkinTrackerCom, un reconocido data miner del juego, distribuyó el supuesto tráiler del Battle Pass  Fortnite: Capítulo 2.

Horas más tarde se concretó su lanzamiento, estas son algunas novedades:

 

Como una de las acciones especiales y para aquellos que quieran relajarse, parece que se habilitará “la pesca”, así como la posibilidad de que los personajes puedan nadar, en lugar de caminar lentamente en el agua, y cargar a un compañero herido. 

 

Además de mejoras a nivel gráfico, desde los protagonistas hasta el entorno, se presentan nuevos skins y máscaras, por lo que será interesante cómo se implementarán en todas las plataformas donde el título está presente. 

 

Nota relacionada: Fortnite cumple 24 horas fuera de línea

 

El domingo 15 de octubre, un “agujero negro” absorbió a todos los jugadores del videojuego, mientras que en las redes sociales del mismo se leía: “Este es el fin”. Sin embargo, todo fue una estrategia para el lanzamiento de la temporada 11 o, ahora conocido como, Capítulo 2. 

Comenta:

separador de nota