parentesis.com/

Fecha de disponibilidad en México de la nueva Switch Lite Azul


La consola más accesible de Nintendo estrena un flamante color azul que ya la convirtió en nuestra versión favorita. Descubre por qué.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Atención fanáticos de Nintendo, una nueva edición del Nintendo Switch Lite está en camino, se trata del tan ansiado modelo en color azul que tanto habíamos pedido y que, finalmente, se hace realidad.

 

Afortunadamente, Nintendo nos confirmó que el nuevo Nintendo Switch Lite Blue llegará a México el próximo 21 de mayo, misma fecha en la que debutará a nivel global, lo que quiere decir que no tendremos que esperar para tenerlo. 

 

 

De esta manera la oferta de Nintendo Switch Lite se amplia con su nuevo color azul, que se sumará  a los colores ya disponibles: turquesa, gris, amarillo y coral.  

 

Para los despistados, vale la pena señalar que el Nintendo Switch Lite es la versión portátil de su hermano mayor, el Nintendo Switch; lo anterior significa que pese a ser más pequeño y liviano, es compatible con la mayoría de títulos disponibles. 

 

Adicionalmente, Nintendo anunció que ese mismo día, 21 de mayo, debutará el título de Miitopia, aunque éste se venderá por separado.

 

Sobre el precio del nuevo Switch Lite azul, no se ha confirmado pero debería mantenerse en los 5 mil 500 pesos, que es el precio promedio en el que se pueden encontrar los otros colores. 

Comenta:

separador de nota