parentesis.com/

FIFA 15 traerá más capacidad de respuesta para los jugadores


EA presenta un nuevo video con algunas novedades del Gameplay y promete que su próxima edición llevará la experiencia de juego a otro nivel.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Electronics Arts sigue emocionando a todos aquellos que esperan el FIFA 15, y la más reciente sorpresa es un nuevo video que muestra algunas novedades del Gameplay, las cuales se centran en cómo la agilidad y el control del juego aporta un mayor nivel de respuesta y fluidez, elevando la variedad al pasar, quitar y controlar la pelota.

 

Además, EA Sports promete que en esta nueva edición del título podremos ver “la verdadera personalidad de los mejores jugadores del mundo”, como Leo Messi y otras superestrellas, que “driblarán y se moverán como lo hacen en la vida real”. 

 

Así que prepárate para un juego lleno de batallas hombre a hombre donde quitar el balón a tu oponente será más gratificante que nunca; defiende con el cuerpo completo y prueba el nuevo sistema de barridas que ayudará a tener una gran defensa. Espera nuevas cargas hombro a hombro, empujar, tirar de la camiseta y tener grandes caídas.

 

FIFA 15 estará disponible a partir del 23 de septiembre de este año para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

 

Sin más, aquí te dejamos el nuevo video:

Comenta:

separador de nota