parentesis.com/

Evolve, el videojuego estrella de 2K, se retrasa hasta 2015


El prometedor juego cooperativo de disparos de los creadores de Left 4 Dead tampoco estará disponible este año.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

El videojuego estrella de 2K para finales de temporada, Evolve, también se retrasará hasta el 10 de febrero de 2015. Originalmente el título estaba calendarizado para estrenarse el 21 de octubre de este año.

 

La reprogramación del lanzamiento de Evolve fue confirmada por 2K la tarde de ayer dentro del marco de la publicación de los resultados financieros de la compañía durante el primer trimestre del año fiscal 2015. De acuerdo con el presidente de Take-Two —compañía dueña de 2K—, Karl Slatoff, el retraso asegurará la calidad del producto gracias a que gozará de más tiempo de desarrollo, además, indicó, aprovechará de una ventana de lanzamiento más favorable.

 

El retraso de Evolve se suma a los aplazamientos de Borderlands: The Pre-Sequel —también de 2K—, Alien: Isolation y Assassin's Creed Unity, estos últimos publicados por Sega y Ubisoft.

 

Bajo la promesa de redefinir el juego cooperativo en línea, 2K anunció Evolve en febrero de este año. El título es desarrollado por Turtle Rock, estudio famoso por la producción Left 4 Dead. Evolve estará disponible en consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta:

separador de nota