parentesis.com/

Evolve, el nuevo Left 4 Dead, ya tiene fecha de lanzamiento


Reserva octubre, será el mes en que irás de cacería espacial con tus amigos. El título promete refrescar a la escena de los juegos de disparos en primera persona.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

2K y Turtle Rock Studios —creadores de la serie Left 4 Dead— anunciaron que su siguiente título de disparos en primera persona, Evolve, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de octubre.

 

Asimismo, 2K informó que quienes aparten el título en tiendas participantes recibirán el Monster Expansion Pack, contenido descargable que añade el atuendo del Savage Goliath, así como un nuevo monstruo.

 

¿Por qué debes marcar el 21 de octubre en tu calendario?

Básicamente, porque Evolve promete refrescar a la escena de los juegos de disparos en primera persona, justo como lo hizo Left 4 Dead en 2008. Y es que al igual que su predecesor espiritual, Evolve presenta acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, quienes deberán unir fuerzas para cazar a un monstruo, que podrá ser controlado por un quinto jugador o por la inteligencia artificial del título.

 

La caza de este monstruo promete ser retadora, pues el monstruo mejorará sus habilidades y aumentará en ferocidad mientras se alimente de la fauna silvestre que alimenta el lugar. Imagínalo como ir de cacería con los amigos, o como un multijugador asimétrico donde nunca vas a maldecir por jugar como cazador o como "cazado".

Comenta:

separador de nota