parentesis.com/

¡Evento mundial a la mexicana! Pokémon GO Tour: Live será en Monterrey


Atención entrenadores de todo el mundo, el 26 aniversario de Pokémon se celebrará de manera presencial en Monterrey, Nuevo León.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El evento presencial más importante del 2022: Pokémon GO Tour: Live será en Monterrey, Nuevo León para celebrar el 26 aniversario de Pokémon.

 

Pokémon anuncia su primer evento presencial de clase mundial en México, será en Monterrey y ya está todo listo para que los entrenadores de cualquier lugar en el mundo asistan de manera virtual y presencial.

 

NO DEJES DE LEER: Sony revela el diseño de PlayStation VR2

 

Pokémon GO Tour: Live se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 26 años de Pokémon y se realizará el 27 de febrero en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

 

 

TIENES QUE LEER: ¡Los Reels de Instagram llegan a Facebook México!

 

Para celebrar el aniversario 26 de Pokémon, se harán solo dos eventos en dos sedes en todo el mundo: el Pokémon GO Tour Live de Monterrey; y el otro  evento similar, donde los entrenadores podrán encontrarse con Mewtowen, será en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán.

 

Cómo asistir al Pokémon GO Tour: Live

 

 

Para tener acceso al evento Pokémon GO Tour: Live necesitas un boleto de entrada, sin él no podrás visualizar los contenidos de la experiencia. El parque estará abierto para todo el público de manera normal, pero con el pase te convertirás en un asistente del Pokémon GO Tour Live.

 

NO DEJES DE LEER: Telcel lanza la red #5G: cobertura, precio y disponibilidad en México

 

El costo del pase cuesta 25 dólares, esto es poco más de 500 pesos al cambio para disfrutar del Pokémon GO Tour Live, en un horario de 10 am a las 8 pm el 27 de febrero en el Parque Fundidora de Monterrey. Puedes conseguir tu pase digital aquí.

 

 

Los asistentes podrán disfrutar de varias experiencia dentro del parque cómo actividades inmersivas en la región de Kanto del universo Pokémon. De manera paralela habrá diferentes experiencias como venta de mercancía oficial del Pokémon Center, fotografías, food trucks y más. También encontrarán artículos coleccionables como termos en Seven Eleven.

Comenta:

separador de nota