parentesis.com/

Estos son los juegos PlayStation Plus de agosto


Un vaso medio lleno o medio vacío. Sobre todo porque en Xbox One están "regalando" Bayonetta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

PlayStation anunció los juegos que distribuirá a los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante agosto. Entre ellos destacan Strike Vector EX y Assassin’s Creed Freedom Cry, ambos para PS4.

 

Strike Vector EX podría resultarte atractivo si disfrutas los shooters en primera o tercera persona. Cuenta con jugador competitivo, y dado que el juego tendrá una distribución masiva es probable que los servidores no estén abandonados para cuando leas esto. Nos recordó a Terminal Velocity, pero como siempre, un gameplay dice más que mil palabras.

 

Del otro lado, Assassin’s Creed Freedom Cry es una expansión de Black Flag. Básicamente tiene los elementos nucleares del gameplay de Assassin’s Creed, pero sin las bostezosas introducciones de diez horas. Bueno, a nosotros nos parecen de bostezo. Si nunca has jugado un Assassin’s Creed y los faraones de Empire te emocionan, dale una oportunidark.

 

Ah, sí. El resto de juegos son Super Motherload y Snakeball, ambos para PS3, y Downwell y Level 22 para PS Vita.

 

¿No tienes PlayStation Plus y no tienes idea de si deberías pagar tu suscripción? Mira, si jugar en línea de verdad no es tu hit, quizá deberías ahorrarte esos 60 dólares al mes. Y por lo que más quieras, no pagues 10 por un mes.

 

AOV

Comenta:

separador de nota