parentesis.com/

Este podría ser el nuevo PlayStation Move para el PS4


Sony presume una nueva patente, la cual podría tratarse del PlayStation Move, el cual aumentaría la interacción de los usuarios, permitiéndoles adentrarse mejor en la experiencia de los videojuegos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Sony presume una nueva patente, la cual podría tratarse del PlayStation Move, el cual aumentaría la interacción de los usuarios por medio de movimientos, permitiéndoles adentrarse mejor en la experiencia de los videojuegos.

 

Esta patente fue archivada en junio del 2012; sin embargo, fue hasta este mes que la patente fue publicada. El diseño no varía demasiado de su predecesor, aunque este nuevo PlayStation Move irá más de acuerdo con el diseño de la recién lanzada consola de Sony. Por ejemplo, el touch pad es mucho más amplio, como el que se encuentra en el control DualShock 4. Adicionalmente, también se pueden ver los cuatro botones básicos por arriba de la superficie táctil.

 

El rediseño del PlayStation Move es la respuesta a las opciones que los competidores ofrecen a sus usuarios, como es el caso de Microsoft, con el Kinect, o el GamePad, del Wii U de Nintendo; sin embargo, aún no se han dado detalles sobre todos los beneficios y nuevas funciones que podría incluir este nuevo accesorio de Sony. 

Comenta:

separador de nota