parentesis.com/

Fortnite donará más de 50 millones de dólares a Ucrania


Epic Games y Microsoft Store destinarán las ganancias de Fortnite, en los siguientes días, a fondos de ayuda para Ucrania. Podrás ayudar jugando, te decimos cómo.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Epic Games donará todas las ganancias de Fortnite, en los próximos días, a fondos de ayuda humanitaria para Ucrania, podrás ayudar jugando.

 

Fortnite se convirtió en un fenómeno gamer mundial después de su lanzamiento en 2017. Con una de las más grandes bases de seguidores, el juego es más conocido por su modo "Battle Royale", donde docenas de jugadores luchan hasta que solo queda un jugador o equipo.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Vuelve el Feed cronológico! Instagram lanza 'Siguiendo' y 'Favoritos'

 

Ahora, Epic Game dice que el dinero recaudado en Fortnite se destinará a organizaciones de ayuda humanitaria como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Direct Relief, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Programa Mundial de Alimentos.

 

 

TIENES QUE LEER: Las reacciones con emojis a los mensajes llegarán pronto a WhatsApp

 

El desarrollador de videojuegos dijo que enviará el dinero lo más rápido posible, para ello, no va a esperar a que los fondos reales ingresen cuando se reflejen los pagos. Epic señaló que registrará las transacciones y enviará los fondos a las organizaciones de ayuda humanitaria en cuestión de días.

 

Juega Fortnite y ayuda a Ucrania

 

Epic dijo que destinará todas las ganancias de su popular videojuego en línea Fortnite, recabadas del 20 de marzo al 3 de abril,  para apoyar a las personas afectadas por la guerra en Ucrania. ¡Así que ha jugar Fortnite en línea!

 

NO DEJES DE LEER: Las apps que sí te llevan a Santa Lucía

 

Epic anunció que en solo dos días ya había recaudado 50 millones de dólares. Además, Microsoft también está donando todas sus ganancias netas de las ventas de contenido de Fortnite en Microsoft Store durante ese mismo período en todos los países donde se vende el juego.

 

 

TIENES QUE LEER: ¿Uber a Santa Lucía? No de momento

 

Los jugadores que realicen compras en Fornite no podrán optar por no participar en el programa, dijo Epic. Si los jugadores no quieren que sus compras se utilicen para ayudar a Ucrania, entonces deberán esperar hasta después del 3 de abril para realizar la compra.

Comenta:

separador de nota