parentesis.com/

En ‘Ghost Recon Breakpoint’, los drones cambian el juego


Aquí toda la tecnología de los Wolves para impedir cualquier investigación que involucre a Skell Technology.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En octubre pasado, se lanzó Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, el juego que se desarrolla en la isla ficticia Auroa, convertida en una utopía de alta tecnología por parte de Skell Technology con ciudades ecológicas sostenibles e investigación robótica, y controlada por los Wolves.  

 

Los antiguos Ghosts, que ahora son liderados por el coronel Cole D. Walker, también cuentan con poderosos drones, los cuales son fundamentales tanto en la historia como en el gameplay del título.

 

A continuación detallaremos cada uno de los recursos tecnológicos que los Wolves tienen a su disposición, chécalos:

 

Pistas de defensa Behemoth 

Se trata de repetidores de comunicaciones de gran importancia, protegidos noche y día por las estaciones de control de drones. Están en “manos” de los drones más poderosos con los que cuentan los Wolves, los Behemoth.

 

Luchar contra un dron Behemoth requiere fuerza y estrategia, incluso para un Ghost. Los lanzacohetes y las granadas PEM son herramientas muy útiles para los jugadores cuando combaten contra estos vehículos.

 

Drones militares 

En Ghost Recon Breakpoint, los Wolves usan los drones militares de Skell Technology para conseguir sus objetivos.

 

Durante la demo del título en E3, los jugadores pudieron ver tres tipos nuevos de drones militares en acción.

 

Azrael 

Se diseñó para escanear el mundo desde el cielo y puede enviar una patrulla de Wolves a cualquier posición si detecta una amenaza.

 

Malphas 

Una máquina de búsqueda y destrucción que puede volar hasta cualquier lugar para acabar con las amenazas.

 

Andras 

¿Un dron de tierra? Sí, ya que es muy voluminoso, con armas y blindaje pesados. Hay que encontrar su punto débil para destruirlo con rapidez.

 

“Además de que el juego es pura acción, los drones –como el Behemoth, por ejemplo– realmente aportan una jugabilidad fresca en términos de ritmo y variedad”, explicó Eric Couzian, director creativo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.  

 

El título está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de que también llegará a Stadia, la plataforma de videojuegos de Google. 

Comenta:

separador de nota