parentesis.com/

Electronic Game Show, un evento dedicado a los gamers


por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota
EGS-2010
Estuvimos presentes en el Electronic Game Show 2010, el evento de videojuegos más grande de Latinoamérica que se llevó acabo en la Expo Bancomer, los días 22, 23 y 24 de octubre.

Este año nos encontramos a expositores como Xbox, EA, Konami, THQ, Disney, entre otros. En comparación con otros años asistieron menos desarrolladores; sin embargo, la cantidad de contenido y las novedades de juego como Kinect y PlayStation Move fue lo que más llamó la atención de los asistentes, quién iba pensar que algún día jugaríamos sin controles.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jorge Lizarraga, Director General de Oelli, quien nos platicó como ha evolucionado el EGS a lo largo de sus nueve ediciones. Lo que más le gustó fue sin duda el Kinect; ya que es un juego para todas las edades, además de que no necesitas ser un experto para poder jugarlo.

El público tuvo oportunidad de ser los primeros en jugar los nuevos títulos que saldrán próximamente a la venta. Algunos de los favoritos fueron: Medal of Honor, Epic Mickey, Rock Band 3, PES 2011, Gears of War 3, entre otros.

¿Y a ti, cuál te gustó?

Comenta:

separador de nota