parentesis.com/

EGS 2011 permite apartar 'Halo 4' y jugar 'Uncharted 3'


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
Electronic Game Show 2011 (EGS) cumple 10 años de ofrecerle a los gamers y al público en general novedades del mundo de los videojuegos. Avances de nuevos lanzamientos, conferencias, trailers, souvenirs y la posibilidad de jugar de manera anticipada títulos que aún no han sido lanzados oficialmente, son sólo algunas de las cosas que se verán en este acto. 

Para la edición de este año, algunas de las principales atracciones son la presentación del juego "The Legend of Zelda Skyward Sword" (con la posibilidad de jugarlo), el demo de "Uncharted 3: Drake´s Deception" y la oportunidad de apartar "Halo 4" en Game Planet.

Al igual que en ediciones pasadas, los videojugadores que quieran demostrar su destreza en juegos como FIFA 12 o Tekken 6, lo podrán hacer a través del torneo World Cyber Games, patrocinado por Samsung, que se realizará dentro de las actividades del EGS.

Los ganadores de los primeros lugares de cada categoría serán elegidos para representar a México en la gran final que se realizará en la ciudad de Busan, Corea del Sur; los segundos lugares viajarán a la competencia latinoamericana que se realizará en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Para saber más acerca de este evento, Paréntesis.com platicó con Jorge Lizárraga, director de Oelli (agencia encargada de organizar el evento), y esto fue lo que dijo:

Comenta:

separador de nota