parentesis.com/

El teaser de Black Ops III podría ser un tráiler de película


Previo a la presentación del nuevo Call of Duty este domingo, Activision muestra un teaser que bien podría ser el tráiler de una producción de Hollywood.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Activision tiene a un excelente equipo de publicidad detrás de Call of Duty: Black Ops III. Lo decimos porque el teaser (de tres minutos, ¡tres!) de Black Ops III, el próximo título de la millonaria franquicia Call of Duty, gira alrededor de una premisa que hemos escuchado tantas veces que ya perdimos la cuenta, pero que captó nuestra atención de forma instantánea gracias a su estupenda narrativa. ¿No nos crees? Velo tu mismo.

 

 

Claro que es una trama trillada. El gobierno –sorpresa, de Estados Unidos– patrocina un programa para crear súper soldados (Hola Soldado Universal). El inteligente vuelco de Activision está en mostrarte una línea de tiempo de cómo en 50 años la humanidad fue capaz –en la ficción de Activision, claro está– de poner tecnología de punta en un humano… al servicio de la guerra. Porque claro, es un Call of Duty y en Call of Duty siempre hay disparos.

 

Nota relacionada: Activision presentará un nuevo Call of Duty el 26 de abril.

 

Hay otro detalle. Los tres minutos de video no muestran una pizca del gameplay de Call of Duty: Black Ops III, y vimos el teaser en más de una ocasión. Tampoco hay que desesperar, Activision desvelará el título el próximo 26 de abril. Si visitas Paréntesis sabrás cuáles son las novedades de Call of Duty: Black Ops III.

Comenta:

separador de nota