parentesis.com/

Aparece el primer trailer del nuevo juego STAR WARS: Attack Squadrons


Disney hace público el primer trailer de un videojuego llamado Star Wars: Attack Squadrons, un simulador de combates espaciales donde los usuarios podrán interactuar con las naves más míticas del universo Star Wars.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Una parte muy importante dentro de la saga Star Wars, y que por cierto mucha gente olvida, es la de las batallas espaciales en las que intervienen las legendarias naves X- Wing, Y-Wing, los Caza TIE y los destructores estelares, así que para tener muy presente toda la acción que sucede en el espacio, Disney lanzará un juego online llamado STAR WARS: Attack Squadrons.

 

En esta nueva entrega los usuarios tendrán a su disposición un simulador de combates en el que tendrán que completar misiones en grupo (tiene la opción de modo multijugador en el que pueden participar hasta 16 jugadores simultáneamente), atravesar campos de asteroides y demás pruebas que cualquier piloto de élite tiene que superar.

 ​

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero por lo pronto aquí te dejamos un adelanto para que veas cuál es la temática y a qué te enfrentarás.

Comenta:

separador de nota