parentesis.com/

El juego 'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' llegará en la primavera de 2022


El nuevo tráiler muestra más detalles del modo de juego, los personajes y varias escenas memorables de la saga de Star Wars.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desde abril, cuando TT Games retrasó indefinidamente su lanzamiento, no había salido a la luz más información sobre Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Esto cambió durante el evento Opening Night Live de Gamescom, cuando el estudio Warner Bros. Interactive Entertainment mostró un nuevo tráiler que deja ver más detalles acerca de los personajes que aparecerán en el juego, la jugabilidad del mismo, el humor que caracteriza a la saga, además de varias escenas icónicas de las películas de Star Wars

 

Esas referencias a las películas no son fortuitas, porque el juego adapta las nueve películas de la saga principal, desde el Episodio I: La Amenaza Fantasma hasta el Episodio IX: El ascenso de Skywalker

 

Así, podrás ver adaptados a su versión Lego momentos emblemáticos como las batallas de X-wing, los duelos con sables de luz entre personajes como Darth Vader y Darth Maul, cuando Rey voltea al caza TIE de Kylo Ren, etcétera. El juego incluye 20 planetas desbloqueables entre los que puedes viajar y más de 300 personajes jugables.

Aunque no se dio una fecha de lanzamiento específica, sí se sabe que el juego estará disponible en algún momento de la primavera de 2022 para las consolas Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y también para PC.

Comenta:

separador de nota